15 de junio de 2016

LA XANA Y LA MARTINICA ESAS SORPRESAS DE LA VIDA

Buenas días amores !!!





Hoy os quiero enseñar varias cosas. Uno de mis conjuntos Preferidos de esta temporada el modelo Caperú Kids  de La Martinica. Al principio, he de confesaros que no era de mis preferidos ....porque mi concepto de La Martinica era otro...... peroooooo cuando lo ví puesto me cambio el chip por completo. Me encanta!!!!!!  Y cada vez me gusta más!!!!! 




 Y uno de mis "Rincones Preferidos": LA XANA.

Este domingo hemos visitado La Xana ( en Llonín) Peñamellera Alta (Asturias) da gusto ir a La Xana por varias razones:

El paisaje...la comida...el entorno del restaurante PERO sobre todo por Tere y Felipe dueños de La Xana ...cuya amabilidad no se puede describir con palabras ...hay que vivirlo.









Eso sí, comer en La Xana  no es fácil.... casi veo más sencillo que llaméis al Bully y pidáis mesa para dentro de media hora....Felipe y Tere no meten prisa a sus comensales ya han trabajado lo suficiente..... las comidas que dan en la Xana son las justas y necesarias. Porque lo bueno si es con menos gente ...dos veces bueno.





La gran penita que nos da es que La XANA cierra en agosto....OOOOHHHH....... y cierra para siempre....ayyy qué pena!!!!! 


Bueno...nos da mucha penita....mucha.....mucha.... pero SI PODEMOS SEGUIREMOS yendo por allí y nos sentaremos en ese  maravilloso banco...haremos un #modooKupa



















FAMILIA CAPERÚ KIDS EN CAPERÚ KIDS (AQUÍ)













EN CONJUNTITOS (AQUÍ)

TRALALA ( AQUÍ)
JESUSITO TALLA 6 AÑOS
CONJUNTO TALLA 5  Y 7 




Espero que no me maten por haber hecho este post!!! Pero es tannnn chulo que quería enseñaros......los lugares que tengo cerca de  casa!!!!!

Espero que sí podamos volver!!!!! AUNQUE ESTE CERRADO!!!!!!


CRISSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario