3 de junio de 2016

SEGUIRÉ O NO SEGUIRÉ

Bueno después del post de ayer!! Y el subidón de visitas #estoyegotopedegama...más que cuando opine de la #polemicaenlasredes  !!! 

Ayyyyyy ayyyy pues sí que os gustan mis opiniones!! Jajajajajaja ...y es cuando yo pienso:

- Menos mal que escribo sin pensar...así según me viene #AlaMente...si me parase a pensar sería la #BOMBA 

Bueno pues eso. Como bien dijo ayer PILI : Cada uno sabe lo tiene en su casa. Yo siempre os cuento la verdad pero siempre os lo he dicho también : 

Hay mucho que no cuento.

#aunqueconeltiempotavere #aunquenocreoqueseanadainteresante

 Lo dicho, aquí seguiré hasta que todo esto me haga reír...el día que ya no lo disfrute me centraré en otras cosas que tengo "quehaceres" para aburrir.

También aprovecho el post de hoy para deciros que todo seguirá  #comosiempre o #comonunca y que muchas gracias a todos los que os tomáis la molestia de pensar en que:  

No todo es como parece.......hay muchas cosas que lo parecen pero no lo son!!!

Ya sé que es mucho pedir Y QUE MUCHAS NO teneis tiempo de nada pero porfaaa podeis firmar esta petición:


ABRIR AULA DE 0-3 AÑOS DE RIBADEDEVA

Firmarla amores míos y os cuento como pienso bajar 50 kilos en un año!! 



A disfrutar del fín de semana !!!!!!! El pasado estuvimos viendo a los Titiriteros de Binefar, y la verdad, nos #rechiflo









Ahhh y eso de abrir una tienda... ya me han dicho varias tiendas que aclare que es #ironia PERO tb lo dejo claro.......CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA Y PUEDA!!!



BESUS






3 comentarios:

  1. Pilar Garcia Siñoriz3 de junio de 2016, 12:39

    Pues cris no sé si lo dejarás o no porque últimamente te noto como un poco "cansada" y "resentida" pero si lo dejas me dará muchísima pena porque lo que me he reído contigo ha sido demasiado. Seguro que seguirás porque te gusta y eso se nota. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... pues si que se notan las cosas... espero que sí..... pero a mi ritmo disfrutando a tope !! Un super besooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que tengo tb claro es que cuando me vaya ..... seguro que alguien llega y lo hace mucho mejor y sin faltas de ortografia...ahi está la vecina rubia que como tenga hijos va ser la caña!! jajajajajajja

    ResponderEliminar