18 de julio de 2016

ALGO DE LO NUEVO Y OPINANDO DE LO NUEVO...

Buenas tardes !! Cuando saco un ratito os escribo un post!!!!


A pesar del calor de hoy ...sigo viva!! 😳😳😁😁😭😭😥😥

No me he puesto mucho al sol☀☀☀ por miedo a desintegrarme..
He visto por el facebook varios estados de mamis opinando sobre el tema de "Nueva Temporada en Julio" Y LA VERDAD : - Me quedo 😁😳😳😁😳😁 ....¿Somos nuevos? 

Está claro que sí...pero no el mundo de la moda infantil ...en el mundo del traperio en general... que yo sepa "de toda la vida" llega la nueva temporada en verano. Ah eso sí!! No es obligatorio comprar nada...y también cada uno es libre de eliminar a las tiendas que saquen lo nuevo en julio y de bloquear a diestro y siniestro a quien cada uno considere........cada uno es libre de hablar mal, bien o regular de las nuevas colecciones, de las viejas y de Carmina la de Cuenca...cada uno puede hacer lo que considere...pero las nuevas colecciones llegan en verano...y la tiendas lo sacan por un motivo principal:

-Lo tienen que vender.

Haga frío, calor o haya quedado mucho de la temporada anterior. Igual hay alguna tienda que no lo necesita 😁😳😳😁😳😁 y cerrará para estar más tiempo con sus hijos...peroooo la mayoría lo hacen para venderlo. Yo diría que el 98.03%. 


Y luego el tema comprar en verano!!! Qué locura!!!! Por qué compra la gente el verano??? Están locos?????? Después de mucho pensar, observar e incluso hablar con las compradoras he llegado a una conclusión:

-Lo compran porque les da la gana. Oigaaa qué cosas!! 

Hay varias técnicas de compra y todas ellas igual de respetables:

1.- Compro lo que me da la gana cuando y como me parece. Lo mismo en julio que el noviembre.
2.- Compro poco a poco lo que voy viendo y me gusta..me organizo poco a poco y así no me duele tanto.
3.- Compro todo en rebajas. Conozco millones de tiendas y siempre encuentro algo que me gusta de Outlets o tiendas que liquidan.
4.- Etc, etc..etc


Veremos invierno en julio como hace muchooooooosss años. Yo iré a Zara y me compraré de nueva temporada porque nunca hay mi talla y soy  SUPER facilona ...saben donde colocar lo que me gusta!!!  Ainssss!!!! Estos de Zara son uns pícaros!!! De hecho me compraré una gabardina y estaré deeseando que llueva!! Soy Así!!! No lo puedo evitar!!!! Y tb compraré un pijama de pelazo en el Primark en agosto antes de que mi tía se vaya a Lanzarote..... y ella tb comprará uno...eso sí que tiene tela.


Y como lo nuevo está aquí os voy a enseñar algunas cosas de las que más me gustan.


NOTA: Sí las imágenes pueden dañar tu sensibilidad o hacerte sudar. Dale a la cruz de arriba a la derecha. 😁😳😳😁😳😁 tb puedes coger un helado de la nevera y verlo relajadamente. #JIJIJIJI


Está claro que las ranitas-bombachos de volantes incluso para las más mayores están a la última!! A mi me encantan!!!! Eva fue la pionera en encasquetar dos volantes en mitad del trasero y lo hizo de miedo.



BADUM BADERO




CHIC TO KIDS


EVA CASTRO




ANCAR



Disfrutar de la vida y que cada uno haga lo que quiera...eso sí sin tocar las pelotas a los demás!!!!!


FELIZ VERANO

Hasta mañana corazones!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario