17 de agosto de 2016

VAYA MIERDA EL FACEBOOK , SÍ A INSTA

Buenos días amores míos!!

Estamos a 17 de agosto y después de unos días de "cura facebookniana" regreso...

El título de post está escogido #adrede para que entréis a leerme, por supuesto.Esas técnicas de #encabronamientoonline que tanto resultado dan.


Lo siento, ya no veo el facebook como mi red social preferida...me siento de ese % de españoles que hemos madurado, que no nos gustan los cotilleos. Me siento como los grandes artistas...como Candela Peñas, como Mario Vaquerizo ...que odian el facebook...porque según ellos :


- Es una portería !!

En el instagram todo es distinto, la gente tiene más estilo...no he visto ni una sola foto de perros abandonados. No he visto ni una sola foto de orquestas de pueblo....nada........sólo cosas bonitas.


Al final...muchas marcas, tiendas y demás no se atreven a opinar en el facebook porque es como "cutre" sin embargo, en instagram es otra cosa...la gente está más liberada....la gente levanta la cabeza... y te da más corazoncitos, además se pueden conseguir seguidores más fácil. Puede que sean rusos...o indios pero......  ¡¡¡ Que más da !! lo importante es la cantidad!!!! Yo casi llevo 1000 en unos meses....eso sí, seguir sigo hasta El Mercadona!! He pensado luego en ir borrando porque queda fatal seguir a más gente de los que te siguen...pero no tengo tiempo de borrar...y si borro a alguien guay..qué???#prefieronocorrerriesgos


El facebook ya no me llama...y no os quiero contar cuando el año que viene me ponga en trikini con mi hijo rubio...porque soy de esas madres #afortunadasdelavida que tienen un hijo rubio y sin echarle camomila!!! #asisoyyo


Ya lo sabéis soy de #hastangs...y en Instan puedo ser feliz!! Aunque ahora lo que se lleva es dar el carpetazo y cerrar todos tus perfiles...eso es super guay!!! Lo ha hecho Yustin Biber #ocomoseescriba...y tb Fran de la Jungla. Adiós a los seguidores.....bye bye....cierran sus cuentas y a ser felices!!! Qué cosas!! Yo ni loca...hombre me podría hacer la guay y no dar ni un me gusta...ni un corazoncito y estar agazapada en la sombra...pero no tengo fuerza...#devoluntad.


Conversación con amigos:
-Yo ??? No. No uso las redes sociales!! Ni de suerte...no va conmigo. 



Hay que ser muy cuidadoso CON este TEMA...ni un sólo me gusta...ni una sola publicación de esas que rompen la pana!! 

Estar en la sombra es muy difícil...a la mínima ponen una noticia de las fiestas de tu pueblo y le das al me gusta!!! Joooo es muy difícil!!! 


Sinceramente, sí que estoy un poco enfadada con los señores del facebook. De hecho les he escrito. No me han contestado. No deben saber que soy yo: Cristina Fantini. Blogger de moda.

El facebook ya no es lo que era, a mi  ya no me gusta tanto...como antes...no veo cosas que me LIKE ...algunas sí claro...pero menos que antes. En instagram soy feliz...aunque no puedo compartir...y tengo que hacer capturas de pantalla. Qué mal...!!! Nadie ve mis movimientos ...me siento más libre..y yo no veo los movimientos de nadie...me siento más libre.



Eso sí, igual que el facebook es otra PORTERÍA...igual hay menos cotillas y manejan mejor las redes sociales, son más jóvenes y puede que hasta más guapos.Pero si pones una foto tuya y al final del todo así como si tal cosa...dejándolo caer pones:

#spabarcelosanctipetri

Sabemos que estas en Cádiz!! Qué tienes más pelas que Toñi la panadera (porque estamos en agosto y el Barcelo en Sancti Petri no es barato) y que te vas a poner como un tizón.

Y no seré yo quien este en contra del Postureo !!
Larga vida al postureo!!!


Pero dignas y dignos:
En el Instagram se cotillea igual!!!!!!




Así que fuera de coñas!! Me quedo con los dos!!!!! Porque me encantan!!!!!!!!!


En breve os hablo de ropa que a eso hemos venido!!!!!










2 comentarios:

  1. ¡Ale!, pues mira: con la tontería te he empezado a seguir en Instagram que, cosa rara, aún no hacía...

    Y, sí, yo también me siento mejor en IG.

    Muaaaaaac

    ResponderEliminar
  2. ¡Ale!, pues mira: con la tontería te he empezado a seguir en Instagram que, cosa rara, aún no hacía...

    Y, sí, yo también me siento mejor en IG.

    Muaaaaaac

    ResponderEliminar