27 de septiembre de 2016

ABRIR UNA TIENDA ONLINE: ES FÁCIL? : DE CARMELAS



Buenos días!!!


Hoy un post donde os hablo de una tienda nueva de moda infantil....aún quedan "valientes" que se meten en este mundo de la venta online. Vender online parece fácil pero no lo es. Os podría contar un montón de cosas sobre el tema......... peeeeeero en breve tengo preparada un sorpresilla y lo contaré...eso sí...como SIEMPRE diciendo la verdad....#porquelaverdadestaahifuera

Lo que está claro es una cosa VENDER ONLINE no es fácil pero no es IMPOSIBLE ...cada vez abren más tiendas online pero también cada vez CIERRAN MÁS!

Para vender online ya no es tan importante que un blog de la turra con tu tienda porque eso "hace mucho tiempo que no sirve de nada" para vender online es importante tener tres cosas:

1.- ROPA ( Y pagarla)
2.- BUEN POSICIONAMIENTO ( Y pagarlo) ( En esto sí te puede apoyar tener links en blogs u otros sitios distintos al tuyo)

3.- Y GANAS DE TRABAJAR.( Esto es lo más difícil........ porque no hay dinero que lo pague)

Da igual que hayas llegado la primera o hayas llegado la última..... tienes el mismo derecho y las mismas posibilidades que todo el mundo.

Es difícil, eso lo tienes que saber...pero puedes vender desde una gran ciudad o desde un pueblo...puedes tener muchos problemas...a veces el comienzo es duro #tbessabio...y puede que las cosas salgan mal...o bien...pero es importante que si vas a vender online sepas MUCHAS COSAS #oscontaré.......... pero sobre todo que sepas una:

 “El inteligente se repone pronto de un fracaso, el tonto jamás se repone de un éxito

Sí las cosas salen mal siempre puedes hacer otras que saldrán mejor!!




LEER ARTÍCULO AQUÍ



A Nerea  DE LA TIENDA DE CARMELAS...seguro que le saldrá muy bien 👏👏👏👏 porque tiene muchas ganas....y ese es el mejor INGREDIENTE de esta RECETA.


ASÍ EMPEZÓ SU HISTORÍA:

Nerea dejó su casa para irse con su chico que conoció trabajando en la Warner cuando tenía 17 años... según ella ❤❤❤fue flechazo y hasta hoy .


Él es un madrileño pueblerino ( así mismo me lo describe) Nerea!!!!  Madrileno-Pueblerino 🏡🏡🏢🏢???? Eso es como ser del Barsa y del Madrid!!! 

Querrás decir : 
El Muchacho es de MADRID pero es muy campestre!! 


Y se fue a Aranda para dar uso al tractor de su abuelo y hacer las tierras ...
 Me encantaaaa!!!!!❤❤❤


Ella (Nerea) se fue detrás !! Sin conocer nada ni a nadie .. empezar de 0 con 21 años .. y nada más llegar se quedó embarazada de Carla , su primera hija!! 

A Carla la empezó a vestir más de estilo sport pero cuando llegó Carmen ...Nerea se nos vino arriba y se cambió al lado oscuro ...y empezó a vestir a sus hijas más #modorepollo #modoestiloso🎀🎀🎀🎀



Poco a poco fue conociendo otros estilos .. .se fue enamorando cada día un poco más de este mundo ... y su marido le dijo:

-Nerea!! Si este mundo te gusta.......por qué no intentas abrir una tienda y poder disfrutar de esto de una forma más profesional ?


Y Nerea decidió lanzarse y abrir su tienda online , ahora de momento vende en el FACEBOOK:


















Y tiene las medias Antracita!!! De Condor!!

SUERTE NEREA!!!!!





Hasta mañana Corazones!!!!!! Todo el mundo puede hacerlo.....siempre.











            

No hay comentarios:

Publicar un comentario