3 de octubre de 2016

LOS MÁS BONITO Y LO MÁS FEO DE ESTA TEMPORADA

Hello amores!!

Evidentemente el título es un poco "exagerado" porque lo Feo es taaannn relativo que seguro que alguna opción de mis NO ESCOGIDAS están en el top ten de los más vendidos....jijijiji...perooooo esto es lo que hay. Llevo 5 años escribiendo sobre lo bonito que diseñan algunas marcas...Y la mayoría jamás se dejan ver......... NI TAN SIQUIERA cuando haces una maravillosa publicidad de sus productos....está claro que yo no soy Paula Echevarría #yaquisiera #ellaofcourse esto es lo que escribo yo: Cristina Fantini no tendrá tanta repercusión y seguro que no me llenareis el post de comentarios ( y podéis poner lo que queráis porque no hay filtros ...todo se publica) pero esta temporada voy a opinar con mucho respeto sólo por una cosa:

-Me apetece!!!


Antes de ir al turrón quiero dejar claro los siguientes puntos:

1.- Hablo de ropa. 

2.- Mis críticas  (todas constructivas y en toque de humor )no van dirigidas JAMÁS hacia los niños-modelos que son preciosos todos ellos....... angelitos del cielo, no se me ocurriría meterme con un niño por muy horrenda que sea la ropa o la foto.

3.- No tengo manía a ninguna marca. No escribo este post con ninguna intención oculta. #esocreo

4.- Yo como profesional del sector no soy fan de ninguna marca. hay algunas que me gustan más y otras menos, incluso por temporadas....ojo!!!!!!!! y a pesar de tener "amigos" que forman parte de algunas...jamás me dejo llevar por el corazón❤❤❤❤cuando hablo de trapos. Porque yo no soy NI FAN DE NANOS ni de NANAS ni de NADENA si me gusta me gusta y si no PUES NO!! Y cambio...me gustan unas cosas y otras noooo.
5.- Sé que detrás de las marcas hay personas, familias y bla bla bla pero REPITO hablo de trapos y de lo que me gusta y de lo que no. Paso de rollos patateros de peloteos o criticas gratuitas. Es muy bueno en este mundo que empecemos a opinar a ver si así nos centramos en trabajar de la mejor manera que seguro siempre será positivo para todos!!


Voy hablar de marcas que han hecho cosas ideales pero OTRAS no tanto.... ( PARA MI GUSTO).Hablo de lo que me  HA GUSTADO y de lo que NOOOOOOOOO.


Y lo más importante, y lo que más ILUSIÓN ME HARÍA ( porque tb me gusta saber que estáis ahí) #arribaesego COMENTAR UN POCO LEÑE!!!!!!!!!!!!!



EVE CHILDREN
Eve ha hecho tanto que es imposible que nos guste todo!! Y sí mucho pero no todo!!!


1.- YES. 👍👍👍Unos de mis vestidos preferidos de esta temporada. El de estrellas me encantaaaa y es requetefácil de combinar. El burdeos me apasiona tb.....peroooooooo desde aquí lo dejo caer. Ojo con esas mangas afaroladas!! Puffff me cansan!!!





2.- NO.👎👎👎😱😱😱
 El de flores dude cuando lo ví pero ya lo tengo claro: NOOOOO .No a esa POLI.PIEL noo lo veo!!!!!! La pamela me #rechifla el vestido NOOOO
Ese abrigo lo veo como de pijama! No lo veo!!! Lo veo raro...tengo un problema con ciertas telas!! Llamarme clásica!!! No lo veo!!





KAULI
Ayyy Kauli de mi alma!!! Yo con Kauli tengo un problema que como me encanta su confección siempre lo puntúo alto!! Peroooo hay cosas que nooooooooo y cosas que síiii.


1.- YES 👍👍👍

Esta colección de Kauli me encantó desde que la vi. Sus camisas y su punto es de lo que no hay ...peroooooo Kauli de mi alma. La colección verde y la camel son de morir peroooooo otras noooo.





NOOOOOO 👎👎👎😱😱😱

¿Pero quién dijo cuero?
FALDA+ CUERO+PIEL+PLATA+NEGRO
Sólo faltan unos cascabeles y a Joselito cantando:
- Corre corre caballito!!! NOOOOOOOO



¿ Y este Bombín????? O lo que sea!!! Noooo. Negro + plumas blancas!! OH NOOOOOO




NUECES
Lo de nueces me tiene desconcertada porque lo mismo me rechifla y se convierte en un de mis marcas preferidas que hacen un traje extraño de lagarterana!! Como con un dengue como decimos aquí!!!!! 
Y esos vestidos azules ??? No los veo!!!

NOOOOOOO 👎👎👎😱😱😱




YES 👍👍👍
Las sudaderas de Nueces me encantan!! Y esos vestidos sencillos!!! Ese punto tan ideal!! Esas capas!!! I like!!!




Sí a NUECES!!  NO a los trajes de lagarterana!! #notengoniideacomosonlostrajesdelagarterana
#esperoydeseonoofenderalaslagarteranas


MI CANESU

Mi canesu ....ay Mi Canesu!!! Yo os contaría muchas cosas de Mi Canesu...de cuando lo conocí de los post que escribí hablando de Mi Canesú del jesusito Bahía!! De lo bonito .... de las inauguraciones de Mi Canesú...pero os tengo que contar que de esta colección me ha vuelto loca la ranita GRIS desde que la ví.

YES 👍👍👍


NOOOOOOO. 👎👎👎😱😱😱
El mostaza...el marrón kakis o como se llame este color no lo veo!! I,M SORRY no lo veo!! A veces me pasa!! #luegosemepasa . Y el vestido verde...ummmm no lo veo!!!! Peroooooo el resto buenoooo sí hay cosas monas peroooooo ¿qué pasa con los colores? Sí se lleva el mostaza pero ummmmmmmm no me acaba de llenar!! Es como si me faltase algo!!! Será la hamburguesa? Será el Ketchup??? Tonos que no me encajan!! 



COCCO ROSE

NOOOO!! 👎👎👎😱😱😱
No veo los jesusitos con capotas cargadas como si fuésemos a pasar unos días a Siberia!! Quizá para Jaca pueden ser ideales pero no me gustan!! Ni con pelo , ni con tanto abultamiento!! No las veo!! Esta tela no me gusta!! Y el color me empalidece!! Todo lo que me recuerde a una bata de Primark lo descarto!! Y eso que en pijamas y ropa de hogar nadie como el Primark!! Me ha salido un pareado!!!




YES 👍👍👍



BABY YIRO

Baby Yiro de mis amores!! Pocas me gustan tanto como Baby Hiro porque pocas te dan la opción de escoger telas, colores y sabores...Baby Yiro están y estarán perooooo POR DIOS de mi alma ¿Qué fotos son esas? Si parecen "tristes" y la niña que es monísima con ese pelo tan divino!! Esa altura!! Por Dios....hay que ofrecer algo un bocadillo #comocuandosevaadonar #algo

YES. 👍👍👍

Telas clásicas con cortes de siempre. Estupenda confección. Sí a las ranitas para mayores...si a la calidad precio de Baby Hiro.



No a colores pálidos, no a los marrones...no a los pelos en las mangas de los abrigos! No he puesto esa foto porque me recuerda a: El Jety!! #sialguiensabedeloquehablotieneunminipunto




No a capas con :
VOLANTES+ ROSA+ PIQUILLO + LAZO DE TERCIPELO + VUELO EXTRAÑO 
Todooo noooo!!!!


No a camisas hiper-decoradas!!



NOMA
Noma es de mis colecciones favoritas!! Tiene más likes que no likes peroooo 

NOOOOO 👎👎👎😱😱😱
No a tela como de pijama. No a telas blancas en invierno y no








❤❤❤YES❤❤❤
Sí a estas tres piezas que son de vértigo:





BADUM BADERO

❤❤❤YES YES YES❤❤❤

Sí a la estupenda forma de combinar el mostaza con el blanco y el negro!!! Una de las ranitas de la temporada!!! Ideal a secas!!


Sí a este maravilloso pichi que de todos los vestidos de vuelos es de mis preferidos!!!!



NOOOOO 👎👎👎😱😱😱

No a americanas extrañas como circenses!! Nooo a las americanas para niñas!! Nooo puedo con ellas!!!




NOOO  a vestidos con tiras anchas en todo el medio! NOOOOO




NINI

Nini tiene algo!! Nini nunca te deja indiferente!!

Nini si a los conjuntos de Punto, de caperucita, del lobo y hasta de la abuelita.





No a este modelo que  no sé si me recuerda a Massiel !!!! Al uniforme de Cuba en patinaje artístico! O yo que sé!!! No lo veo!! Nini no lo veo!!! Y la gente de Nini son los más majos y hacen cosas ideales pero esto no lo veo!!!



PILA BATANERO

NOOO NOOOO👎👎👎😱😱😱

Pilar Batanero es siempre atrevida pero a veces para mi gusto lo es demasiado!!!
No a esos estampados florales con morados, verdes y tul!! No no no!!!

No a esos coloritos fluor extraños!!


No a los triángulos con pompones! Sí a los triángulos de chocolate!!!


YESSS
Sí a las colecciones de Pilar a esas telas tan monas de Pilar , los tirantes de Pilar y , por supuesto; sus cuadros!




LOLITTOS

AYYYY LOLITTOS!!

Lolittos  de mi corazón!!! Lolittos te me alejas como barco sin rumbo y a lo loco!!!
¿Qué te pasa Lolittos? ¿Qué te pasa? 
👎👎👎😱😱😱




No voy a comentar nada al respecto si no es delante de mis abogados!! 



YESSS
Este Lolittos es el que me gusta. Este Lolittos lo adoro!!



MARITA RIAL
Marita y sus telas!! Cuando mi mente despeja todos los adornos de las fotos ( y no es fácil) veo los vestidos como este que me gustan!! Y MUCHO!!!!


Pero a veces me pasa como a Sofía estoy en el Candelabro y no veo más que adornos raros!!





Esto ha sido todo por hoy!! Y tengo muchos más preparados pero sólo espero que comentéis algo!! Si os ha gustado mi post o necesitáis un poco más de NO LIKE!!!


 Tengo a Dolce Petit en la recamara, a La Martinica , a la Ampola!!

No os vais a escapar!!

Hasta mañana corazones!!!!




10 comentarios:

  1. Me ha requeteencantado este post!Muy pero que muy entretenido para las que nos chifla la moda infantil.
    Deseando que llegue la 2º parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!, y comparto tú opinión en casi tooodoo jejeje!

      Eliminar
  2. Qué bueno Cris !!!! aún me estoy riendo del Joselito y su caballo ...

    ResponderEliminar
  3. Eres genial Cristina! Estoy de acuerdo contigo en todos los no like! Aunque no has puesto tantos si like... el pichi de badum es un modelo de verano... no me parecen apropiados esos volantes en los tirantes para llevar chaqueta o abrigo, aunque la tela sea ideal. Hay que cambiar los patrones! Y espero la 2 parte con impaciencia.

    ResponderEliminar
  4. Eres genial Cristina! Estoy de acuerdo contigo en todos los no like! Aunque no has puesto tantos si like... el pichi de badum es un modelo de verano... no me parecen apropiados esos volantes en los tirantes para llevar chaqueta o abrigo, aunque la tela sea ideal. Hay que cambiar los patrones! Y espero la 2 parte con impaciencia.

    ResponderEliminar
  5. No has puesto foto del yeti y sabes q es mi favorito jiji. Espero con impaciencia la segunda parte... Ese dolce... Con mis leotardos y moños favoritos ¡eres genial. Mua

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado leerte...de acuerdo contigo en casi todo y falta muuuuucho feo, incluso de Nanos...jeje...espero que te atrevas con ello tb! !!

    ResponderEliminar
  7. Eres genial!!!
    Un post bárbaro!!!
    Te doy la razón en la mayoría, esperando la segunda entrega.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cristina eres genial!! Venía en el tren, camino al currelo, leyéndote y la gente me mira de la risa que me da!! Me ha faltado la foto del jety que estoy perdidaen ese modelazo.
    De acuerdo contigo en la gran mayoría de likes y dislikes. Un placer siempre leerte porque me haces empezar el dia con alegria!! (Como la Sabater) 😂😂

    ResponderEliminar
  9. Esperando con ganas dolce petit....con esos peinados tannn tannnn tannn...como llamarlo???? que les plantan a las pobres niñas...menos mal que todas son monisimas y lucen la ropa genial

    ResponderEliminar