26 de abril de 2016

DEJAR LA ROPA DE TUS PEQUES A TUS CUÑADAS

Buenas tardes!!!

Ahora que tengo un "ratito" os voy a escribir el post sobre : "REGLAS BÁSICAS A SEGUIR SI DEJAS LA ROPA DE TUS HIJOS" es un post importante y que debemos escribir entre todas ...pues la experiencia es un grado y todos sabemos que mejor compartir que lamentar!!!! #jajajajaja

Cuando publique en el facebook las diferentes opciones sobre las que hablar: Léase:


1.- El egoísmo y sus variantes.😡😡😡
2.- Prestar la ropa e tus hijos y sus consecuencias.
3.- El día de la madre, es decir, MI DÍA porque soy la mejor madre del mundo. ‪#‎HABIAOTRAYSEMURIO‬👸👸👸
4.- Top ten de baño verano 2016👙👙👙
5.- Marina D´Or , lugar de vacaciones.
6.- Sólo se tiene valor si se tiene miedo.💪💪💪
7.- Como pintarte las uñas con la boca. 💅💅💅
8.- Mucha Misa y poca risa.



Aunque mis lectoras no sois de manifestaros así como demasiado. Sin embargo sí que comentásteis que el 2 era un tema interesante!!! Ay ay ay.....noto un ligero resentimiento con respecto a este tema. Tema serio y delicado donde los haya.

Nos vamos a poner el situación. Son tantas las variantes al respecto de este tema que tenemos que poner varios ejemplos para entendernos. #reales


1.-  EL CASO DE LOLI
Me llamo Loli soy de Almería y he tenido dos niños. Tengo dos cuñadas con hijos más pequeños y una hermana que aún no tiene hijos. No dejó nada a ninguna. Me lo piden pero siempre me dicen: - La niña parece un repollo!!! ......les he dicho que no.
 Ellas lo ganan mejor que yo y lo mío es para mi hermana.

Observaciones: Muy bien Loli!!!! No DEJES NADA a tus cuñadas porque tú hermana puede tener algún día un bebé y la sangre es la sangre. Ni un faldón...porque además son de las que no les gusta lo "repolludo" pero...... YA SABES LOLI ; Lo aceptan con los brazos abiertos.


2.- EL CASO DE TÁMARA
Me llamo Támara y tengo una niña de 2 años y un niño recién nacido. Mi cuñada Patri tiene un niño de 3 años y una niña de 3 meses. Lo que significa;  nos prestamos la ropa una la a la otra. 

Observaciones: Esta opción es muy habitual en las familias de España .... "tú me dejas a mi y yo a ti". Lo único, es queeeee hay que tener claro varias normas a la hora de prestarse la ropa.

1.- Sí habéis quedado en prestaros la ropa debéis ser sinceras y comprensivas. Es decir, yo te voy dejando lo tuyo y tú me dejas lo tuyo. A veces, puede haber conflicto si uno de los dos lados es más "perspicaz" que el otro. 
Véase : Egoísta: 


Esto te lo dejo...esto no!! Etc, etc.


2.- Es importante dejar claro si la ropa os la prestáis o os la regaláis. No es lo mismo dejar, que regalar. Y eso, es algo que es importante dejar claro desde el principio. Evidentemente, estamos hablado de ropa, lo que significa que si alguna prenda se estropea con el uso o lavado es un riesgo colateral que debemos ser conscientes; existe.
Ademas.......más se perdió en Cuba y vinieron cantando.


3.- EL CASO DE JUANI.
Me llamo Juani y soy de Cuenca. Yo no dejo ropa ni al tato. Lo vendo en un grupo de segunda mano porque que viene muy requetebien el dinero y he comprobado en más de una ocasión, que en la vida el que da desinteresadamente es tomado como imbécil. Ya he aprendido!

Qué cada uno que se compre su ropa!!!  A mi me cuesta mucho ganarlo!! Yo lo prefiero dar a Caritas que a un familiar. Como no se lo doy a mi cuñada pues para nadie.

Observaciones: Nos damos cuenta que Juani y su cuñada no tienen lo que se viene llamando fealing o feeling.


4.- TOÑI LA DE CORREOS
Soy Toñi la chica de Correos. Cuando nació mi primer hijo le pasé todo a mi amiga Eli que se quedó en estado 8 meses detrás de mi. Todo....baldones, calcetines, pijamas, hasta el saco de la Inglesina....todo.

Pues la Eli que me lo devolvió de aquella manera...todo amarillo. Se quedó en estado por segunda vez de una niña y cuando yo tuve a mi Manuela la Eli no me pasó ni un babero. Dice que lo tiene todo guardado por si tiene otro bebé..... que ella quiere tres!!!!. Y que nadie me mandó habérselo dejado. 

Observaciones: Toñi si eres tonta espabila. Querida Toñi......"Nadie te mando habérselo dejado" pues quizá ese es el problema.....cuando dejas algo tienes que saber a quién. Tienes que saber si lo necesita o sin tan siquiera te lo va a agradecer. No estamos hablando de "Agradecer" modo: #quemecompreunpisoenCuenca pero tienes que tener claro dos cosas:

1.- A quién se lo dejas o regalas.
2.- Lo que esperas recibir a cambio. Ejemplos:

                   2.1 - Tu ropa de regreso.
             2.2 - Que te hagan a ti lo mismo. Es decir, que te tengan en cuenta.
                  2.3 - Que te lo agradezcan. Este  punto trae mucha "miga" porque los actos no deben ser llevados a cabo para posteriormente recriminar nada al otro "interlocutor".
O lo haces o no lo haces.... ¿Puedes acaso esperar algo a cambio? Un detalle, un gesto de agradecimiento, un gracias??? Es mejor que no lo esperes y si dejas o das algo no esperes nada por ello. Hay gente muy agradecida pero eso,  ya lo sabes tú antes de dejarlo.
                  2.4- O lo dejas sin esperar nadaaaa a cambio!!! 

 Si dudas, o crees que la persona a la que le vas a dejar la ropa ( véase término cuñada) ni valora, ni agradece, ni respeta tú gesto .......es mejor, decirle claramente: 

- Mira cielo esta ropa vale mucho dinero y lo vendo para recuperarlo. ( Es una disculpa buenísima)


4.- EL CASO DE ANA Y SOFIA
Nosotras somos hermanas hemos compartido todo lo de nuestros hijos. No tenemos ningún problema en compartir y además nos parece maravilloso. Yo soy Ana,  y tengo mejor situación económica que mi hermana, pero me siento tan feliz de poder compartir con ella toda la ropita de mis hijos que lo disfruto a tope, así que, aunque haya cosas que sean un poquito caras no pasa nada!!!  Lo usaran 3 niñas!!!! Es genial!!

Observaciones: Ana y Sofia son hermanas y se conocen...se quieren y comparten.


5.- TRINI
Hola yo soy Trini. Yo dejo lo poco que tengo a mi cuñada. Y ella es tan agradecida que siempre tiene algún detalle conmigo. Suele regalarle un conjunto para mi niño por Ramos!! Me cuida la ropa con mucho esmero y aunque es un poco desastre sólo ha estropeado tres chaquetas de perle.

-Casi la matooo!!! Pero es ropa!!

Y no la dejo más cosas porque no tengo más!!! Y ella se siente tan agradecida que siempre me dice que lo que yo hago es más importante que donar un millón de euros porque:

 - El que da lo que tiene no esta obligado a dar mas


Observaciones: Madre Trini!!!! POR FIN una cuñada buena!!! Menos mal!!!




Bueno chicas!! Hoy el post no le escrito yo!!!! Ha estado chupado!!!

Espero que os hayáis reído!! Yo sí!!!

Cris


Y si buscáis los éxitos de la temporada en TRALALA ( Aquí) aún tiene El bahía y el Capri.














21 de abril de 2016

SI ME EQUIVOCO QUE ME DENUNCIEN Y NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES

Buenas noches!!!! Post RÁPIDO!!!
INFORMATIVO

-No a los Carragenanos!

¿Qué son los Carragenanos?
Evidentemente no es una marca nueva y tampoco una nueva apertura de TIENDA moda infantil.

Los Carragenanos son unas algas. Pero son algas malas, malotas. 

Alguna estaréis pensado que definitivamente he perdido la cabeza!! Pero nooo!!! Porque la llevo pegada al cuerpo!! #yuju

No hace mucho tiempo un amigo me dijo:

-Cris no le des a los niños Carragenanos o lo que es lo mismo
E-407

Y de mi amigo me fío como del Caserío#porquealgosabesobreeltema 
Todos hemos oído mil veces cosas tipo:


-El cerdo es malo!!
- El cerdo es bueno!!
-El pescado azul!!
-La Coca Cola!!
-BLA, BLA, BLA

Pero esto es muy serio!!! Muy muy.....mirad:





Muchos pensaréis!! Pero esta chica como habla de esto!! Así de esta manera!! Porque si me equivoco y alguien demuestra que es inofensivo que me denuncie y nos veremos en los tribunales!!! 

OS PODRÍA PONER MIL ENLACES PERO SÓLO OS PONGO ESTE:



Muchos alimentos lo llevan pero sobre todo:

!!! LOS BATIDOS DE CHOCOLATE!!!
Mi amigo me dijo:

-¿Cómo crees que dura la leche coloreada sin estropearse? E-407 noooo lo compres!!
Hay estudios con ratones que han desarrollado tumores y lo acabaran prohibiendo!!


Ojo!! Yo sólo os informo de lo que me han informado a mí , ahora no soy yo una loca de las E, pero sí creo que hay muchos veneno y porquerías por ahí!!!!

Esto es para informar no para alarmar!! Y lo dicho el que pueda demostrar lo contrario que lo diga!!

P.D: No vamos a creer a los dueños de Nestle o de la Central Lechera.




Bueno reinas!! Hoy sólo post informativo!!





AMIG@S Y CHUNGAS

Buenos días!!!!

POST ESCRITO DICIEMBRE DEL 2013 ( pero todo sigue igual o peor) Mejor no, eh? #novayaaser



Hoy una reflexión sobre la "life".  Yo soy mas de verbo q de sustantivo (Mar Segura), y de momentooo hablo de todo tipo de temas, muchos de ellos importantes. Hoy os voy hablar de la amistad y de la no amistad. 

Todo esto, por supuesto, desde mi punto de vista!!! 

La amistad, definición de la RAE:

 Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

No puedo estar más de acuerdo!! Qué sabios son en la RAE!!! 

Qué importante la palabra :"compartido"  porque mucha gente presume de tener muchos amigos perooooooo.....pensará lo mismo la otra parte??

Tú me quieres a mi y yo a ti. Parece fácil pero no lo es!!

No se puede forzar!!! Tiene que salirte natural!! Sí tienes una amiga que tiene una charcuteria te tiene que salir natural comprarle el chopped a ella! Al no ser que sea Ibérico y no puedas asumir el gasto!  Ejemplo igual de aplicable a si tiene una tienda, una peluquería o incluso una tienda de Callos a la Madrileña!! Puede que odies los callos pero alguna vez habrá que hacerle gasto!! Eso sí, esto sale natural no hay que forzarlo. Evidentemente si trabaja en Vodafone y ya te ha estafado tres veces no pasa nada porque tengas contrato con telefónica. Cada uno sabe de lo que viven sus amigos y como puede ayudarlos y cuando.

Y claro, eso a veces no es tan sencillo. Y lo de desinteresado!!! Qué importante!!! Desinteresado?' En qué plan? Sólo doy y no recibo!! NO, NO, NO!!! O desinteresado en el sentido de querer a la persona por como es (fallos y virtudes)!! 

Me supongo que sea esta última opción!! Porque descarto que alguien valoré la amistad por "lo que tienen los demás en materia económica" si hay alguna tonta o tonto que lo haga que se vaya ahora mismito de este blog. Digo.

¿Pero eso existe?!!!Me niego a aceptarlo

Bueno da iguaaaal !!!!  He de confesar que conozco algún caso de "alguien retorcido" que sólo quiere amigos de su misma situación económica(o que lo parezca)!!O su mismo pedigree o conversación ( a veces muy limitada, dicho de paso)

Nota: La gente auténtica con o sin dinero. No están en este grupo. Estos son más de andar por casa.

Oye qué difícil!!!  ¡Los hay!!! Los he visto!!! Pero no nos interesan, no aportan nada. Suele ser personas poco interesantes.........noños e hipócritas,  y sólo quieren rodearse de gente que consideran de su "cuerda" (generalmente ni entre ellos se soportan) 

Esos amigos, no nos interesan. No suelen tener la mente abierta, no suelen tener conversación, y lo que es peor juzgan sin conocer por razones ideológicas, económicas, religiosas, políticas, etc!!! Es triste muy triste....

En esta vida me encontrado con unos cuantos de personajes-personajas de esa estirpe.... POR SUERTE hay pocos!!!! Pero hacen mucho ruido!!!

No tienen la capacidad de mirarse en un espejo!!
Y además, suelen hablar mucho de la vida de los demás y mirar muy poco para su casa!!! Absurdos!!

Entonces volviendo al tema !!! Me voy por los cerros....

Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Se fortalece con el trato!!! Esto es importante!! No roce!!! . Es verdad, si no hay trato no amistad lo que no tiene porque significar que tenga que existir un roce habitual!!

Si pasan años y no sabes algo de alguien esa amistad se muere!!! Y eso también me ha pasado!!! ¿Quién ha sido el culpable? No se sabe!! Pero ha pasado y a veces es irrecuperable y duele un montón perder a gente buena!!!! A veces si se puede recuperar!! No perdamos la esperanza!!!


Al final, la vida te va dejando los amigos que te mereces y que te merecen!! Esta frase es muy de analizar! Para lo bueno y para lo malo!! 


No tengo millones de amigos porque sería algo excepcional e inexistente de la raza humana!! Pero tengo unos ·"muy pocos" ( todos de la vida real) que no cambio ni por Tamara Falco ni por Mario Vaquerizo!! Y son tan inteligentes que se ríen de mis gracias! Qué tampoco es fácil!!! jajajaja

Espero que sigan llegando amigos. Porque si hay algo en la vida que me gusta son los amigos!! O la "gente conocida" que te da buen rollo y buenos ratos.


Yo os confieso que me he equivocado alguna vez y he juzgado sin conocer!! Siiii lo he hecho!! Hace mucho tiempo!!! Pero lo hice!!!!  Y me equivoque!!! Prometo no volverlo hacer. Y también reconozco que a veces me empeciné en luchar por una amistad que solamente era yo la que la veía como tal!!

 Mis amigos son pocos pero "mis conocidos" un montón, y esa gente también forma parte de mi vida!!! Y me interesan un huevo!!! Este blog me lo está poniendo muy fácil porque he conocido gente estupenda...también me he equivocado !!!! jijijijij

Me gusta todo tipo de gente!!! La modesta, la presumida, la tímida, la extroveertida, la espontanea, la perfeccionista y la desastrosa pero no me gustan nadaaa las chupaenergias!!! No puedo con ellas!!! Tampoco con las envidiosas!! O las manipuladoras( estas se merecen un post sólo para ellas) Esas noooooooooo!!!

La envidia es muy mala y se percibe a leguas.Yo confieso que en una época de mi vida fui envidiosa!! Mea culpa!! Soy la mediana y eso, es muy duro. Pero me he curado, y ya no me fijo en los regalos de mis hermanos!!! jajajajaja.

Hay muchos tipos de envidiosas. Las que envidian lo material (eso no tiene nombre) lo que necesitan es viajar más, salir y conocer gente. Las que envidian la alegría, esas ven alguien contento y les salen granos. Tampoco interesan.

Y envidiosas enfermizas: Esas no soportan a nadie, se fijan en los errores de los demás para regocijarse, y les cuesta mucho alegrarse cuando a cualquier persona de su alrededor le va bien. Esas son muy chungas. Pero no os preocupéis!!! Se les notaaa tienen rayas (jajajaja) , a veces te miran de arriba abajo, y otras veces mienten o/y hacen cosas raras. No interesan.

Y como ya no me quiero enrollar más!!! Para acabar deciros que sólo pido al 2014 que todos los míos se queden como están o mejor!! Y lleguen AMIGOS NUEVOS y GENTE DE BUEN ROLLO!!!!

Tengo nuevos proyectos a la vista!!! Y estoy cargada de buen rollo!!! Y aunque cuando era más joven luchaba por salvar relaciones insalvables, no me interesa la gente CHUNGA (Qué palabra más chunga!!! jijijiji) 


Os deseo lo mejor!!! Qué disfrutéis de lo que tenéis...........porque a veces la vida te pega un tortazo en toda la cara y te quedas en el sitio!! Abrazar y besar a la gente que queréis!!! Y decírselo!!!! Fueraaa telarañas!!!

Tengo Chakras alineados!!! Y para todas las que os pasáis con mal rollo.....y vais por la vida con el mismo (eso va unido)
Os doy un consejo:

Miraros en el espejo!!! 
Es una metáfora!!!!!!!!!!! jajajajaja

Porque si hay algo que he aprendido en esta "life" es que la amistad te la paga la vida!! Y la vida en este aspecto es  muy tacaña!!


Para mi, pido quedarme como estoy, y aprender de esta vida loca que me enseña tantoooo!!!!  Y tantas veces me pone en mi sitio!!

Acaba el 2013 y nos ha dado una segunda oportunidad !!! 




















20 de abril de 2016

PARA ESTAR A LA ÚLTIMA: COLOR+ÉTNICO+LOROS

Buenos días!!! 


Hoy es uno de esos días donde todo se llena de color! Vamos que acabo de abrir la ventana y el cielo está GRIIIISSS otra vez! En fin.........pues no importa! El color, hoy, lo pongo yo!



Sabéis que el color es tendencia? NO? Creo que sí!! #jijiji .

Ya sabéis que yo soy de las que al principio digo:

 - Noooo!!!!

Peroooo .......si luego lo veo un par de veces más me acabo dejando llevar! Reconozco que al principio me empachaba n este tipo de telas y diseños.......pero, sin duda, este verano pienso picar!! Y lo vais a ver!! Tengo tanta ganas de verano y de enseñaros cosas que he pensado en hacerme unos fotos en a puerta de un garaje y enseñaros mis looks. Pero ya veremos si soy capaz!! #jijiji. Por supuesto, con photoshop y desde perspectivas varias que no muestren un ápice de mis imperfecciones !!#delaspocasquetengo


Esta claro, que se lleva lo étnico, ya hace tiempo peroooo, sin duda, el estampado que a mi me tiene loca es el estampado de aves y plantas tropicales!! #yuju. No sé muy bien como se les llama a este tipo de telas pero me han hecho mucho "tilín". Quierooooo algo para mi y  mis peques y se aceptan opciones!!







Os enseño algunas opciones en color para todos los gustos!!!!


LAMARDECLEO (AQUÍ)




TRICOCOT (AQUÍ)






LILA FLICKA (AQUÍ)






Y OH SOLEI (AQUÍ)



Y para nosotras también hay cosas ideales!! No todo me sirve pero reconozco que ya he picado!

Ya he pasado por Zara (Aquí) y ya tengo en mi poder este maravilloso collar de colorines!

Si tengo que ser sincera, os tengo que contar que varias piezas están en una caja para volver a colocar !! #jiujiujiu
#miqueridohijoysudelicadeza










Bueno chicas!! Esto ha sido todo..... MAÑANA más y mejor!!!

CRIS