23 de enero de 2017

LA VERDAD DE FIMI 2017 y más...

Buenos días!!!!


Os dije que os lo contaba y Os lo voy a contar.

 Es una Feria de Moda. Feria de COMPRA Y VENTA. 



Las marcas ponen un stand con sus colecciones. Las tiendas compran. A veces ni tan siquiera compran porque comprar en Fimi no es fácil. Lo mejor es ver las colecciones tranquilamente en un Hotel. Hay marcas que para no pagar el stand de Fimi VAN A Hoteles e invitan a Jamón ( y no de York). La mayoría de las marcas nacionales no van a Feria. 

Cada marca tiene su representante...y muchas veces los representantes llevan más de una marca. Se suelen pasar por las tiendas o ir a un hotel a exponer la colecciones. En Fimi casi no compra nadie. Si acaso el cliente-extranjero. Ves y si algo te gusta...el representante se pone en contacto contigo y te visita.

En Fimi hay muchas personas. Diseñadores, dueños de las marcas, representantes ( llamados viajantes antiguamente) #porqueviajan ...en Fimi están los señores de seguridad, los camareros (hay un bar) y varias personas de la organización. Ya sé que es un rollo esto que os cuento. Pero esto es Fimi ...NI MÁS NI MENOS!!!!


Luego llegamos #lasbloggers...no nos conoce NADIE. Hay muchos representantes que NO SABEN NI LO QUE ES UN BLOG...yo diría que el 80% conocen uno o dos blogs y si llega. 

A las marcas les gusta relacionarse con los Blogs MÁS CUKIS... los "profesionales" luego siguen otros en la "clandestinidad". Las dueños de las marcas son gente maja  NO TODOS, claro está. 

Este año me pasé por un stand de una marca donde pude comprobar, en primera persona, como hay gente que esta en este mundo porque tiene que haber de todo...miraditas...risitas...ego...mechas demasiado amarillas #tirandoatonocanario...ser rubia es guay pero #sinpasarse. Más tontas imposible. Vamos!! #unamarcapococonocidaperononeuva....#hastaquipuedoleer

Perooooo en Fimi hay de todo. Hay gente que te cae bien y otra que no!! Y lo mismo al revés hay gente que yo caigo bien y otra que no!!! #asieslavida


En la pasarela este año no he podido sentarme en primera fila #casilloro... nos sentamos en segunda. EN FRENTE estaba Naty Abascal ... #creoquemereconoció... Fimi invita a famosos al Desfile para dar un poco de #bombo al evento... Naty era la #masmejor EL RESTO eran más #lights...no sé si les pagaran o les regalaran algo. Van muy monos. Se ríen y se sacan fotos con la gente. 


Las bloggers somos diferentes #comolospuñetazos las hay que van juntas con sus hijos en brazos y con el pelo #alisadodepeluqueria....otras van solas.... #dancomomiedito... ALGUNAS te ven te saludan ( muy pocas) pero como desde la lejanía... es muy raro. También es verdad que yo no comento a ninguna :


         -Me encantaaaa😍😍😍😍


Si haces eso...suelen hacerse amigas!!Pero hay que hacerlo muchas veces...#SOBRETODOENINSTAGRAM

Es un chance. Yo no lo hago pero no porque no quiera !! Ojo!!!
#notengotiempo


Yo no soy una blogger de verdad soy #unalmalibre

Y la ropa!! Pues he visto de todo!!!

Pero nada de nada de nada que me dejase MUERTA DEL IMPACTO!!! Todo está inventado.


Y estas son mis 10 conclusiones de este año:

1.- DOLCE PETIT ha usado menos laca en su catálogo de invierno 2018 lo que , sin duda, va a repercutir en una mejora de la capa de Ozono.


2.- No dejan hacer fotos porque tienen miedo a que alguien les copie cosas que ellos están copiando. 


3.- Las estrellas siguen...y siguen...y siguen...


4.- Ancar después de 50 años y 250 colecciones, a sus espaldas,han contratado un fotógrafo. 


5.- Los crepes de Yoedu son ideales y su stand era lo más a pesar de que los de Dolce Petit les han #fusilado sus conjuntos de tres piezas.


6.- Jose Varón como otro año más tiene TELASSSS EXCLUSIVAS que te pueden gustar más o menos pero son Exclusivas!! #ymiguelmedio5bolsas


7.-El representante de la Tela de Calaveras NO TENÍA exclusividad.

8.- Hay marcas que quieren ser tan #arriesgadas que sólo les falta #hacerpuentingsincuerda

9.- Que no hice muchas fotos porque estaba dándole a la LENGUA

10.- Y que , por supuesto, me encontré con el vecino y un montón de gente con la que me reí #unajarta

Fimi te quiero #fimiyoteadoro



Os dejo unas fotos de todo y de nada!!!!

Espero que os guste!!!
























Y por supuesto, no dormí en el Palace con el vecino!!!

#perocasi





Y si los Duques Saltan!!! Yo más...!!!!!!





Esta foto la pongo para jorobar a Bea porque yo salgo #IDEAL!!!!









Espero que os haya gustado!!!!!!!

Cristina Fantini!!!



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post!!! entendido todo perfecto!! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es que supongo que una cosa es lo que algunas quieren hacer ver y otras lo que es!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he asistido este año como invitada y no veas el chasco que me he llevado. Todo mas de lo mismo...algunos modelos mas recargados no pueden ser. Solo se salvan 4 marcas de todas las que asistieron. Si no espabilan pitti bimbo , bueno... ya ni espabilando: creo que lo ha eclipsado desde siempre. El desfile es lo que mas vale la pena de toda la feria. Algunas marcas con personal encantador...pero otras....o.m.g!! Pero creo que tú no lo has podido explicar mejor

    ResponderEliminar