13 de septiembre de 2017

MI CANESÚ LAS FOTOS.... QUE NO CUNDA EL PÁNICO

Buenos días os pensábais que me había ido!!!

Que vaaaaa!! Estoy más aquí que nunca!!!

Lo que pasa que las cosas cambia... y los días no dan para mucho más .... #yamegustaria , sin embargo, no creáis que me voy a ir tan fácil.

Ayer salió la colección de 🌿🌿MI CANESÚ🌿🌿y otra vez más lo han bordado. HABLO DE LA COLECCIÓN. 🖥💻⚒🛠💻🔧🔨



OS DEJO UNAS FOTOS DE LA COLECCIÓN









































































YO soy de las que no amo una marca  #porencimadetodo sin dar posibilidades a las otras...PEROOOOO lo tengo que reconocer ...lo hacen bien...muy bien...una tras otra. Y hacer una colección buena puede ser RELATIVAMENTE FÁCIL pero no 10.


Eso es muuuyyy difícil. Es ropa y hay cosas que ya hemos visto antes...como un pichi vaquero...pero le dan algo...el toque...el estilo...los looks...las fotos....es un todo global que las chicas de Mi Canesú tienen muy controlado. Y en eso precisamente cosiste este mundo en dar un algo...que enamore. 

La confección es  muy buena y los precios se ajustan a la calidad de los productos. Todo está bien pensado. Todo está perfecto.


Y no sólo porque la colección ES muy muy buena lo hacen bien por muchaass cosas.

1.- DISEÑAN CON TELAS EXCLUSIVAS y libertys maravillosos en muchos casos exclusivos lo que significa que no todo el mercado va tener esas telas.

2.- HACEN UNAS FOTOS DIVINAS. Sus fotos son ideales sus looks...sus niños...sus paisajes ...esta vez en Ribadesella que claro, eso tb, es éxito asegurado. jiijijij

3.- COMPLEMENTAN SUS COLECCIONES CON EL PUNTO A JUEGO. Esa es otra estupenda idea...hago colección de colores exclusivos ...esto no es que hayan inventado el color....esto es que son tonos de puntos fabricados con exclusiva a juego con las telas. EL PUNTO ES MUY BUENO y eso pone la guinda  a la colección. EL PUNTO sólo lo venden en su web.

SU WEB NO FUNCIONA pero que no cunda el pánico lo arreglaran y no se va agotar todo así tan fácil hay un montóooooonnnn de Mi Canesú...y tb en tiendas multimarcas...ellas no tienen el punto a juego pero tienen tb muchas ganas de vender😜😜😜. Ahora mismo muchas tiendas pequeñas están a tope recibiendo lo nuevo pero o atenderán gustosamente...



Pero la web oficial de MI CANESÚ SE ARREGLARÁ Y HABRÁ TODO....SEGURO. Igual alguna cosa se agota 😱😱😱no quiero pillarme los dedos pero... seguiremos respirando😂😂😂🤞🤞🤞...a pesar de todoooooo lo que nos gusta. Hay taaantas cosas para escoger.....tantas...tantas....tantas....tantas...........tantas........❤❤❤



OS DEJO LOS LINKS DE ESTAS 4 entre ellas la mía.


TRALALA SANTIAGO (AQUÍ)





Eso sí os pedimos por favor las tiendas que tenemos la opción de CONTRAREMBOLSO que no os dejéis llevar por la impulsividad y elijáis esa opción y luego se rechacen nuestros pedidos y vuelvan de vuelta...eso está pasando mucho últimamente y supone un gasto SUPER grande para las tiendas pequeñas. Yo estoy totalmente CONVENCIDA que la mayoría sabemos que al final es ropa y que hay un montón ....por suerte es una minoriaaaaaa pero también hace pupa.


Y ahora a disfrutar comprado lo que os parezca donde os parezca.


MUCHOOOOOOSSSS BESOS


Y ENHORABUENA A LAS CHICAS DE MI CANESÚ parece que fue ayer cuando empezaron.....

POR CIERTO

ESTA ES MI OPINIÓN PERO



LA COLECIÓN ES MUY BUENA Y HAY MUCHAS COSAS DE LAS MARCA DE MODA INFANTIL QUE NO ME GUSTAN PEROOOOOO ESO OS LO CONTARÉ OTRO DÍA ... estaría bien contarlo para mejorar todos...según mi opinión pero eso otro día.


Hoy Mi Canesú ha hecho una estupenda colección y eso lo sabe todo el mundo que la ha visto.



VOSOTRAS QUÉ PENSÁIS ?

Estaría guay que comentaseis AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario